Nuestras
Marcas

Altamirano Media es un ecosistema formado por diferentes medios que nos permiten generar contenidos de interés para nuestras audiencias.

Altamirano Media

El Diario de Hoy

Fue fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano, desde hace 81 años es el periódico líder en audiencias del país. Siempre se ha caracterizado por su independencia, por la búsqueda de la excelencia periodística, por su permanente innovación y por un diseño moderno que permite una lectura ágil de sus contenidos.

Ver más informanción
Image

eldiariodehoy.com

La versión digital de nuestro medio impreso, donde contenido y diseño van de la mano para ofrecer una innovadora apuesta informativa para nuestros lectores.

Ver más informanción
Image

elsalvador.com

El primer medio digital salvadoreño. Dos décadas en las que hemos evolucionado a la par de las últimas tendencias tecnológicas.

Ofrecemos a nuestros lectores un contenido de calidad con coberturas 360 grados con toda la información que necesita saber el salvadoreño, ya sea el que vive en el país o ha migrado al extranjero.

Dentro de nuestro portafolio se encuentran secciones de noticias, deportes, mujeres y espacios de compra, brindando la oportunidad a nuestros clientes de alcanzar a una audiencia segmentada con una sólida huella digital.

Ver más informanción
Image

Más!

Fundado el 22 de abril de 1998, es el pionero
de la prensa popular en El Salvador.

Ver más informanción
Image

Revista Mujeres

Para mujeres que redefinen el ser mujer.

Revista creada para mujeres multidimensionales: madres, esposas, amigas, decoradoras, anfitrionas y profesionales que quieren verse y sentirse bien. En síntesis: mujeres reales.

Ver más informanción
Image

Revista Buen Provecho

El mundo al plato

Buen Provecho ofrece al lector diversidad de contenido que lo hará vivir un viaje culinario interesante, profundo y práctico a la vez.

Ver más informanción
Image

Paga Poco

Es la plataforma de comercio electrónico que une comercios de primer nivel con usuarios que buscan experiencias únicas. Mas de 100,000 visitantes únicos mensuales, que aprovechan las mas de 70 experiencias que mes con mes promovemos.

Image